Lineage 2

El primer gran MMORPG oriental

vota
0

5.7k

Puntúa esta App

Si hay que elegir cuál es el videojuego multijugador online masivo de origen oriental más influyente de la pasada década, sin duda tenemos que elegir la saga Lineage.

El juego, lanzado inicialmente en Corea en el ya lejano 2003, ha visto como su base de usuarios ha vuelto a ser como la de aquel entonces tras abandonar en 2011 el modelo de suscripción mensual para pasarse al Free-to-Play. El modelo de negocio de NCsoft es la compra de objetos y recursos de diversa índole a través de su tienda virtual.

Lineage 2 sentó las bases del MMORPG occidental con un sistema de juego en 3D controlado en tercera persona que nos permite hacer progresar a nuestro personaje a partir de seis razas disponibles y un sinfín de profesiones que ampliarán nuestras habilidades y que podremos ir especializando a medida que subamos de nivel y alcancemos los rangos de corte que nos permitan bifurcar la clase.

El juego incluye prácticamente cualquier elemento que posteriormente se ha convertido en un estándar del género, como sistemas de crafting, creación de alianzas, mascotas y monturas o housing. Aunque ya lleva en activo más de una década, sus desarrolladores siguen lanzando expansiones con mejoras de contenido, por lo que Lineage 2 sigue más vigente que nunca. De hecho, sigue siendo uno de los más jugados a nivel mundial.
Por Raúl Rosso
Uptodown X